Prestigio en juego

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aseguró previo al viaje del equipo a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en Concacaf, que el cuadro felino debe sacar el prestigio en Ciudad Universitaria.

“Nos vemos saliendo ganadores pero por delante demostrarlo, no sirve de nada decirlo ahora, imaginarse sí y hacerlo aún más. Hay que sacar el prestigio, hay que ganar, hay que pasar, no hay otro resultado en el cual pensemos y vamos a ir con todo”.

Checa el calendario de la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017.

Damián Álvarez fue claro en señalar que el único resultado en mente de los regios es el de pbtener la victoria, no un empate, ni un alargue o penales, el triunfo en 90 minutos.

“Tenemos el compromiso de salir a ganar, mostrar lo mejor y esperemos ser mejor que Pumas, el otro día no lo fuimos. Hay que ganar, no hay otras alternativas, algún empate con más de un gol sería lo indicado, vamos por el triunfo. No tenemos presión de nada, esperamos ser mejores que Pumas”.

“La Chilindrina” habló poco de lo que será el duelo ante Puebla del fin de semana para Tigres.

“Necesitamos de los dos triunfos, ganar mañana y el fin de semana también para tener aspiraciones en la Liga”.

Lee la crónica de la ida entre Tigres y Pumas en Concacaf.

Por otra parte, Tigres anunció que Antonio Sancho se incorpora a la institución felina como Gerente Deportivo.

 

Club @TigresOficial informa a su afición que a partir de hoy Antonio Sancho se reincorpora a la institución como Gerente Deportivo #SoyTigre pic.twitter.com/Pqgcr9FvbM

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 28 de febrero de 2017