Tigres se enfoca ahora en la Liguilla

Tigres se enfoca ahora en la Liguilla
Damián Álvarez. Foto: Mexsport
Damián Álvarez afirma que la derrota de Tigres en el clásico regio no afecta al equipo de cara a la Liguilla

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, manifestó que la derrota sufrida el pasado fin de semana contra los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, no debe afectarles de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

Consulta aquí todo lo relacionado con la Liguilla.

“El clásico nos dejó un sinsabor muy grande, muchas cosas inconclusas, preguntas, esperamos las podamos resolver con este partido, ya pasó, nos faltaron muchas cosas”, comentó Damián. “No se jugó un clásico en la medida en que debe de hacerlo Tigres, pero no tiene qué pesar para esta Liguilla, el equipo tiene para hacer cosas distintas”, indicó.

El jugador de los felinos manifestó que el plantel se siente bien después de digerir la derrota contra Monterrey y ahora esperan un buen resultado en los cuartos de final contra León.

Álvarez dejó en claro que Tigres no estaba para escoger rival y sabe que será complicado el conjunto Esmeralda, como cualquiera de los que le pudiera tocar como contrincante.

Por lo pronto, el equipo viajó este día a León para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final, a disputarse este miércoles en el Estadio Nou Camp.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD