Tigres se encarrila a la Liguilla

Guido Pizarro
Guido Pizarro. FOTO: Cortesía
Guido Pizarro sabe que Tigres debe obtener el triunfo frente a Pumas, con el firme objetivo de no perder el paso hasta llegar a la Liguilla

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que su equipo debe empezar con el triunfo frente a Pumas para encarar de la mejor manera la recta final y calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Tenemos chance de enfrentar a rivales que están arriba, entonces dependerá de lo que hagamos nosotros, el sábado será difícil, casi son todos como partidos de Liguilla, porque todos aspiran a estar arriba y por ello vamos a tratar de sacar los tres puntos”, indicó.

El jugador expresó será complicado enfrentar al cuadro dirigido por el técnico Francisco Palencia, por lo que no se deben confiar.

“Seguramente el encuentro de Pumas será muy difícil, trataremos de hacer lo que hicimos en el cotejo ante Guadalajara (al que vencieron 3-0) y tratar de sacar los tres puntos”, manifestó.

Pizarro expresó que para los compromisos que se avecinan, será relevante que las individualidades sobresalgan como sucedió ante Chivas, para obtener buenos dividendos.

“Hace un tiempo el equipo tiene detallado lo que tiene qué hacer, en la primera etapa no salieron los resultados, pero el otro día no hicimos más que lo que veníamos haciendo, el nivel individual fue alto y en lo que resta del torneo tiene que ser alto para que en lo colectivo se vea el resultado”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD