Tigres se concentra en CONCACAF

Ismael Sosa, Tigres UANL
Ismael Sosa, Tigres UANL. FOTO: Mexsport
Ismael Sosa afirma que en Tigres se se sienten contentos por el triunfo ante Tijuana, pero que ya piensan en el Toronto FC

El delantero argentino Ismael Sosa se dijo contento por el triunfo conseguido por Tigres de la UANL ante Xolos de Tijuana e indicó que ahora sólo pensarán en superar al Toronto FC, para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

“Sabíamos que Tijuana siempre es un equipo complicado que defiende muy bien. Pudimos sacar los tres puntos y seguir con la racha” de 23 partidos de Liga sin perder en el Estadio Universitario”.

Crónica l Tigres mantiene dominio sobre Xolos

Sosa Sabe que ante Toronto será tan complicado como resultó Tijuana, pero dejó claro que Tigres no se ha dado por vencido y buscará seguir adelante en la CONCACAF.

“Es importante ganar todos los partidos, hay cosas para mejorar, no todos son iguales y el martes será tan difícil como hoy, esperamos dar la vuelta a la llave para seguir en la Concachampions”.

Se debe recordar que en el partido de ida de los Cuartos de Final, los Tigres cayeron 1-2 frente al Toronto FC y este martes lo recibirán en el Estadio Universitario en el cotejo de vuelta.

Tigres quiere mantenerse en los primeros lugares del Clausura 2018

Sobre el hecho de que se mantuvieron en la lucha por los primeros sitios del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Ismael Sosa declaró que es importante para los universitarios, que buscan un sitio en la segunda ronda de la justa.

“Es importante estar en los primeros puestos, se vienen las últimas fechas y hay que seguir arriba, estamos cerca del objetivo, falta más y hay que mejorar, fue un partido muy difícil y estamos contentos por la victoria”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD