Tigres, satisfecho con el pase

Tigres, Guido Pizarro
Guido Pizarro. Foto: Mexsport
El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, destaca el desempeño realizado para sellar el pase a la Semifinal del Clausura 2017

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, destacó el trabajo del plantel en los dos Clásicos Regios y se dijo feliz de lograr el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2017.

“Fuimos amplios ganadores en los dos partidos, demostramos que más allá de un clásico, se puede ganar jugando bien al futbol, el miércoles se jugó bien y se ganó”, dijo el mediocampista.

Consulta la ficha técnica del Rayados vs Tigres, aquí. 

El argentino admitió la importancia de eliminar a los Rayados.

“Sí, significa mucho, para toda nuestra gente, es el rival de la ciudad, es el orgullo, estamos más contentos por la manera que se jugó, le regalamos el triunfo en la gente”, agregó el de Tigres.

Pizarro advirtió que en la Liguilla llegarán rivales más fuertes, que Tigres deberá superar los errores y que seguirán buscando el título.

“El rival más difícil será el que llegue a la final, dimos un paso importante, le ganamos 6-1 (en el global a Rayados) y los que vayan pasando serán más complicados y tendremos que seguir con la misma mentalidad”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD