Tigres quiere rugir en el Corona

Jorge Torres Nilo. Foto: Mexsport
Jorge Torres Nilo. Foto: Mexsport
Jorge Torres Nilo considera que el partido ante Santos será complicado, pero confía en la capacidad de Tigres para sumar

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el partido de este fin de semana contra Santos será complicado para Tigres porque el rival saldrá a atacar, pero se mostró confiado en que los felinos lograrán un resultado positivo como visitantes.

“Esperamos a un Santos atacando realmente por lo mismo que es su cancha, no creo que vayan a estar esperando, tendrán que salir a proponer, no sería bueno para ellos mostrar eso ante su afición, indicó.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas con Tigres

El jugador añadió que los de la UANL se preparan para cualquier escenario que pueda presentar el rival, para encontrar variantes y poder llevarse la victoria en la segunda fecha del Torneo Apertura 2017.

Los felinos vencieron en la primera fecha a Puebla con una goleada de 5-0 y ahora buscarán sumar tres puntos más para mantener un buen paso en el certamen.

“Es un partido que ya quedó ahí enfocado en Santos, será un partido difícil, sabemos ellos tienen un partido dinámico que en su cancha se hacen más fuertes, nos estamos preparando al 100 por ciento para ir por esos tres puntos, manifestó.

El equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario y durante la práctica el jugador Iván Estrada no pudo terminar el entrenamiento por un golpe, pero se espera pueda estar listo para el cotejo contra los laguneros.

Consulta aquí el calendario y los resultados de Tigres en el Torneo Apertura 2017

Tras las críticas que ha recibido el técnico Juan Carlos Osorio por su labor con el Tricolor, el defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dejó en claro que los jugadores apoyan al timonel por ética y moral.

“Como jugadores debemos respaldar a nuestra selección y comandantes que son los que nos llaman, estamos 100 por ciento apoyando, es antiético, por valores y profesionalismo salimos a declarar avalando su continuidad, dijo.

“A nadie le gustaría de un compañero de profesión hablar en contra, si ustedes dicen que defendemos es por la moral, a nadie le va a gustar que le vaya mal, en esta vida todo se regresa, va por ahí, es una buena persona y se le desea todo lo mejor, antes de jugadores, como personas, manifestó.

Torres Nilo restó importancia a las críticas que ha recibido el timonel por los resultados que ha tenido con el representativo nacional y destacó los logros del timonel.

Comenta ahora
PUBLICIDAD