Desea encontrar equilibrio

Ricardo Ferretti, Tigres
Ricardo Ferretti en conferencia de prensa. FOTO: Mexsport
Ricardo Ferretti espera que Tigres vuelva a las bases de ser sólido tanto a la defensiva como a la ofensiva

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres es, habló sobre la visita a Pumas este miércoles en duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf.

“Todos los partidos son complicados, naturalmente tenemos que mejorar para poder sacar un buen resultado. Tenemos que buscar un gol que nos dé el pase. La solidez defensiva del equipo tiene que ir acompañada de la contundencia. En muchos partidos hemos tenido oportunidades de gol, pero lo que espero es que tengamos ese equilibrio”.

Ricardo Ferretti fue claro que el juego puede tener muchas circunstancias a favor o en contra, pero espera que al menos Tigres dé un buen juego, principalmente.

“Uno siempre busca ganar, pero sigo pensando que prefiero que mi equipo juegue bien independiente de cualquier resultado. Si ganas cuando el otro dejó de hacer mucho más las cosas, entonces sí me preocupo”.

Sobre el “jugarse” el semestre en esta semana, “Tuca” fue conciso en que los regiomontanos deben hacer bien las cosas para seguir con vida tanto en Concacaf como en Liga MX.

“Puede, si ganamos a Pumas pues por lo menos en este torneo se abre la oportunidad de poder pasar a las Semifinales y buscar el objetivo final. Si en Puebla podemos sacar un buen resultado también las posibilidades de calificar también son muy grandes. Es una muy buena semana para que seamos conscientes de que si logramos hacer las cosas bien, podemos aún, con las cosas no bien, podemos llegar de lleno a todo lo que se venga más adelante”.

Del duelo ante Puebla, Ferretti no quiso ahondar mucho, ya que le da prioridad el choque ante Pumas.

“Una victoria muy bueno para ellos, pero ahorita me toca primero pensar más en Pumas. Contra Puebla sé que es un equipo que está muy motivado”.

Ricardo Ferretti no quiso dar ninguna declaración sobre las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria, por los altercados en Veracruz, donde él fue castigado con dos partidos, refiriéndose solamente que la directiva era la idónea para hablar sobre el tema.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD