Tigres quiere cortar ‘mala racha’

El portero Aarón Fernández dijo este miércoles en conferencia de prensa, que Tigres sabe perfectamente bien el nivel de su rival para la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, Pachuca; además aseguró que los Felinos van recuperando poco a poco la confianza y espera que ya se acabe la “mala racha”, ya que solamente llevan un triunfo en lo que van del torneo.

Consulta las fechas de los siguientes partidos de Tigres, AQUÍ.

“Ya estamos retomando la confianza en los entrenamientos, estamos tratando de mejorar en los aspectos que nos faltan y el equipo tiene la confianza de que vamos a revertir esta rachita.

“Sabemos que Pachuca es un equipo que juga bien al futbol, tiene bastantes individualidades, pero estamos entrenando para contrarrestar cada una de ellas, hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

Sobre su debut en el encuentro ante Toluca, tras la lesión de Enrique Palos, dijo que espera que la afición le tenga confianza, así sus compañeros ya se la tuvieron.

“He hablado con mis compañeros y me han externado su confianza, desafortunadamente se dio así mi debut, aunque no está en nuestras manos; hay que afrontar el reto y estoy muy emocionado”.

Finalmente externó su emoción por la oportunidad que se le está presentando al tener minutos con Tigres, tras esperar 10 años para debutar en un partido de Liga.

“Es mucha paciencia,  pero no desistir y estarme entrenando, creo que rindió frutos; la perseverancia y no caer en desesperación”.