Interescuadras benéfico

Tigres
Tigres en el Estadio Universitario. FOTO,. MEXSPORT
Tigres realiza interescuadras este sábado con presencia de 17 mil aficionados que aportaron víveres para damnificados del terremoto en México

Cerca de 17 mil aficionados acudieron este sábado al Estadio Universitario para presenciar entrenamiento de los Tigres, con el firme objetivo de ayudar a los damnificados por los sismos que afectaron el centro del país,

Se debe mencionar que para poder ingresar al inmueble, los seguidores del conjunto de la UANL tenían que apoyar con víveres y la respuesta fue satisfactoria.

Familias completas llegaron desde temprana hora al estadio para entregar en los accesos los artículos que serán enviados a los estados que fueron afectados por los temblores.

Paulatinamente parte de la tribuna se llenó en el Universitario, luego que la práctica de los felinos comenzaría a las 10:00 horas y el equipo comenzó con ejercicios de calentamiento.

Después de ello, se dio paso a futbol en espacios reducidos y las acciones eran ovacionadas por los presentes, sobre todo cuando tomaban la pelota elementos como André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Así, los aficionados respondieron para acudir a la práctica de Tigres, donde lo más importante era recaudar víveres para ayudar a los afectados por el sismo de hace unos días.

Tras el entrenamiento, los jugadores regalaron balones y playeras a los aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario, con el objetivo de colaborar con la noble causa.

El delantero Enner Valencia resaltó la colaboración de los seguidores, sobre todo porque con ello se ayudará a quienes lo necesitan por lo que se ha suscitado en México.

“En todo esto que me ha tocado vivir en México, sé lo solidarios que son y luego de esto que ha pasado con el terremoto, no sorprende el corazón de los mexicanos, es algo sorprendente, es increíble cómo está la gente ayudando, adultos, niños, nos debe llegar al corazón, debemos seguir ayudando para salir adelante, añadió el ecuatoriano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD