Tigres golea a Santos en Liga MX Femenil

Tigres Femenil
Goleada de Tigres Femenil. FOTO. Cortesía
Tigres toma el liderato del Grupo Dos al derrotar sin piedad a Santos Laguna en la Liga MX Femenil

El equipo femenil de Tigres de la UANL no tuvo piedad de su similar de Santos Laguna, y le propinó una goleada de 6-0, en su partido de la fecha tres de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de TSM.

Las anotaciones del cuadro nuevoleonés fueron un doblete de Carolina Jaramillo en los minutos 29 y 44, seguida por Blanca Solís en el 51, Jazmín Enrique en el 55, Lizbeth Ovalle en el 78 y Natalia Villarreal en el 87, para sellar el triunfo.

Con este resultado, el cuadro femenil felino llega a siete puntos y por el momento es líder del Grupo Dos en espera del partido de Rayadas de Monterrey que suma seis, mientras las escuadra lagunera se quedó en tres.

El silbante Mario Alberto Loredo no tuvo problemas para llevar bien el encuentro y por Santos amonestó a Grecia Ruiz, mientras que por Tigres pintó de amarillo a Lydia Rangel.

Alineaciones:

Santos Laguna.– Jennifer García, Karla Martínez, Marcela Guerra, Blanca Rodríguez, Osmara Camacho, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Joseline Hernández, Ana Arvizu y Grecia Ruiz. DT. Armando Pedroza.

UANL.– Ana Paz, María Yokoyama, Jazmín Enrique, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Carolina Jaramillo, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Blanca Solís y Claudia Ibarra. DT. Osvaldo Batocletti.

Chivas vence 1-0 a Necaxa

El equipo de Guadalajara logró su segundo triunfo dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al dar cuenta por la mínima diferencia del Necaxa, en actividad de la fecha tres.

La única anotación del partido fue obra de Andrea Sánchez al minuto 72, en este juego que se disputó en las instalaciones de Verde Valle.

Con este resultado el conjunto de las Chivas llegó a seis unidades de nueve que ha disputado, mientras que las de Aguascalientes siguen sin sumar puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Aldahir Barriga, quien expulsó por doble tarjeta amarrilla a Guadalupe Sánchez (90) por las de casa; Brenda García y Cristina Carreón vieron cartón preventivo por las visitantes.

Alineaciones:

Guadalajara.- Ana Rubalcaba, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido, María Sánchez, Andrea Ruiz, Brenda Viramontes, Norma Duarte (Daniela Carrandi, 55), Anette Vázquez (Valeria Meza, 68), Arlett Tovar, Susan Bejarano (Zellyka Arce, 65) y Tania Morales. DT. Luis Camacho.

Necaxa.- Cintia Monreal, Lucia Muñoz, Brenda García, Lilian Sánchez, Cynthia Rodríguez, Claudia Sánchez, Diana González (Andrea Castellanos, 80), Paulina Herrera (Cristina Carreón, 77), Paola Coxtinica, Andrea Villalobos y Ana Huerta (Juana Ovalle, 72). DT. Miguel Ramírez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD