Tigres, a evitar que se dependa de otros

Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport
Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport
El guardameta argentino, Nahuel Guzmán, habla previo al encuentro contra León y menciona su actuación con la Selección de Argentina

Nahuel Guzmánguardameta de Tigres, habló previo al encuentro correspondiente a la jornada 13 ante León y destacó que los “Panzas Verdes” son un rival difícil cuando buscan cerrar el torneo sin depender de terceros.

“Se viene una semana agitada e importante para preparara la recta final el campeonato con mucha tranquilidad y no depender de otros resultados como nos ha pasado en alguno de los campeonatos anteriores. Mentalizarnos en tratar de hacer un buen trabajo en León y como siempre, con el objetivo de sacar los tres puntos, es un rival en alza, sabemos que vamos a enfrentar un buen rival”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Tigres. 

Respecto a la calificación de Argentina al Mundial, Nahuel Guzmán recalcó que no es tan habitual ver a los argentinos con la obligación de ganar para calificar.

“La verdad es un objetivo cumplido a nivel grupal, muy emocionante cómo se dio todo, pues no es muy habitual ver a la Selección de Argentina en un momento tan decisivo, con la obligación de ganar para clasificar, pero estábamos convencidos de lo que habíamos trabajado y de lo que nos habíamos comprometido”.

Respecto a su compañero de selección Lionel Messi, Nahuel Guzmán afirmó que está agradecido de haber compartido momentos con el astro argentino.

“Hablar de Leo (Messi) está de más, lo que él siente lo demuestra en su club y en la selección, lo demuestra con la pelota que es donde más cómodo se siente y con el juguete que más le gusta. Me siento agradecido de conocer al “Pibe”, no al jugador que todos vemos por la televisión y vemos las cosas que es capaz de hacer con una pelota.

Consulta aquí el calendario y resultados de Tigres en el Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD