Tigres no contará con Gignac para la Concachampions

André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport
André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport
Juninho y André-Pierre Gignac no realizan el viaje a Costa Rica para el juego de ida de los octavos de final ante el Herediano

El brasileño Juninho y el delantero francés André-Pierre Gignac son las únicas bajas que tendrá el técnico Ricardo Ferretti para el juego que disputarán los Tigres de la UANL ante el Herediano de Costa Rica, en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Revisa aquí el previo del juego de ida entre Herediano y Tigres en la Concachampions

Ricardo Ferretti en conferencia de prensa aseguró que el objetivo del plantel es avanzar sin problemas a los cuartos de final del torneo de clubes de la CONCACAF.

“Sabemos que son dos partidos para avanzar a la siguiente ronda, que no hemos podido ganar esta competencia, pero tampoco nos vamos a agobiar, llevamos el mejor grupo posible para enfrentar esta fase con toda la seriedad. Queremos pasar a la siguiente fase (de Liga de Campeones de CONCACAF), por eso llevamos un grupo importante de jugadores a Costa Rica”, declaró el estratega felino.

El partido tendrá como sede el Estadio Eladio Rosabal Cordero y se realizará mañana martes a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Consulta aquí el calendario de la Concachampions

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD