Tigres considera errónea decisión de Rayados

Juninho
Juninho, FOTO: Mexsport
Juninho asegura que la decisión de Rayados de no permitir la entrada a los aficionados que traigan playera de Tigres, al Clásico Regio, es errónea

Tras la decisión del Club Monterrey de prohibir la entrada a su estadio a personas con playeras de Tigres en el próximo “Clásico regiomontano”, el defensa Juninho la consideró equivocada, pues se debe buscar un ambiente sin violencia con las aficiones de ambos equipos.

“Este partido sería muy buena oportunidad para demostrar que nuestra afición y la de Rayados son un ejemplo de que puedan estar en el estadio, el futbol en Nuevo León ha crecido a nivel nacional, lo vemos la ubicación de los dos en la tabla, y se me hace una decisión equivocada, apuntó.

“Podrían dejar ir a la gente y aprovechar a los medios de comunicación para promover la paz en ese tipo de juegos, la gente debe entender que si pueden estar en el estadio”, resaltó.

En mayo pasado hubo actos de violencia en el estadio de los Rayados durante el partido entre Monterrey y Tigres, lo cual generó que ahora Rayados catalogara el próximo clásico, que será dentro de la fecha 17 del Torneo Apertura 2017, como un encuentro de alto riesgo y tomara la determinación mencionada.

“En vez de prohibir que entre gente con la playera de Tigres, deberían promover la paz, que la gente se respete, promover la paz los jugadores, que puedan ir las dos aficiones en los dos estadios, sería bueno ver las dos playeras, pero son decisiones que no podemos hacer nada los jugadores”, añadió.

Juninho expresó que habrá seguidores de los de la UANL en ese cotejo, pero que pase lo que pase los aficionados deben entender la rivalidad se queda en la cancha.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD