Tigres no arriesgará a Guido Pizarro

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, Guido Pizarro
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres. FOTO: Mexsport
Respecto a Guido Pizarro, el presidente de Tigres asegura que en el equipo no se antepone lo deportivo a la salud de sus jugadores

De cara al clásico regio ante Rayados correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, la directiva de Tigres declaró que espera contar con Guido Pizarro, pero tampoco acelerarán su recuperación.

“Nosotros jamás a violentar la recuperación de ninguno de nuestros jugadores, es una ley no escrita, para nosotros primero está la persona, luego está la persona dentro de su familia y después, ya en tercer lugar, está el jugador profesional”, comentó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Guido Pizarro se presentó en el Estadio Universitario, en donde trabajó separado de sus compañeros.

Checa el día a día de los Tigres de la UANL.

Nahuel Guzmán, por su parte, consideró que Pachuca condiciona el arbitraje, pero también confía en que harán un buen trabajo en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“No es bueno generar mucha polémica porque muchas veces se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces exponiendo las muchas patadas que le dan a Hirving ’Chucky’ Lozano; es cierto, es un jugador bastante golpeado”, señaló el guardameta.

“Cada fin de semana subo una patada a un compañero, un rayón o codazo estoy condicionando los posteriores arbitrajes, ellos se manejarán de la manera que quieran, pero no creo que sea parte del juego limpio, hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos. Seguramente voy a tener devolución lo que estoy diciendo, pero es mi manera de verlo”, declaró el argentino.

Información: Redacción.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD