‘Quien esté relajado va pa’fuera’: Ferretti

Ricardo Ferretti asegura que Tigres juega con intensidad cada partido, pero también juega, y mucho, el rival que está enfrente

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró que no ve flojera de parte de sus jugadores por la falta de triunfos como visitante en el actual Torneo Clausura 2018.

"No es que nosotros no estemos poniendo intensidad en estos partidos para después poner en los otros, el equipo está normal, tranquilo, yo veo que ellos entran a cada partido a dar lo máximo, los veo bien, pero el resultado no se da. Mi equipo da el máximo en cada partido, pero enfrente hay un rival que también cuenta".

El timonel brasileño fue claro en señalar que hay detalles que deben corregir y no puso de pretexto la nula pretemporada.

"No podíamos perder el orden pero aún así, debíamos arriesgar un poquito más con ciertas cosas, con más penetración cosa que no hicimos, tuvimos la pelota todo el tiempo, pero no nada más es tenerla, es ser más agresivos cuando tengamos la pelota y es lo que tenemos que mejorar".

Ferretti aseveró que si alguno de sus pupilos no rinde como antes, no jugará.

"No hay conformismos, si alguien viene a hacer las cosas al 90 y no lo acepto, imagínate al 50, hay un gran competencia y ellos saben que el que este relajado van pa'fuera".

Acerca de lo que su rival de ciudad, Rayados, vive en cuestión de penales, Ferretti comentó y defendió a Avilés Hurtado.

"Hay que checar también el estado de la cancha para los tiradores de penal porque es muy mala la verdad y afecta. La gente se olvida muy pronto de las cosas, este jugador fue pieza fundamental de un equipo que se habló tanto el torneo pasado".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD