Nahuel piensa antes en Pumas que en el Clásico

Nahuel Guzmán en conferencia de prensa. Foto: Cortesía.
Nahuel Guzmán quiere enfocarse en Pumas y la final de la Concachampions antes de disputar el Clásico del Norte

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, señaló que la UANL no puede pensar en el Clásico del Norte cuando tienen otros compromisos pendientes: la final de la Concachampions y el partido ante Pumas.

En una conferencia con los medios, el guardameta manifestó su compromiso de ganar ante Pumas, pero no es trascendental para saber si alcanzan o no la clasificación. Al ser cuestionado sobre si Monterrey ansía ser el verdugo que los elimine para aspirar a la Liguilla, Guzmán argumentó que es muy temprano para pensar en el Clásico.

“No estamos en condiciones de pensar en el Clásico, nuestra realidad es ante Pumas. Seguramente ellos (Monterrey) ya pueden pensar en el Clásico, porque tal vez ya tengan la clasificación bajo el brazo”, señaló.

El arquero de los norteños señaló que la prioridad es la final de la Concachampions, ya que de ganar, llegarían de la mejor manera ante Rayados del Monterrey, pero antes pensarán en Pumas; los podría dejar tan cerca o lejos de la clasificación.

El ánimo y la cuestión mental fueron los temas que abordaron los medios, a Nahuel, que afirmó sentirse bien junto con el grupo, han confiado en el trabajo realizado. Su objetivo es ser de los primeros ocho de la Liga: “Esto es futbol y nada te garantiza nada”, señaló.

“Nosotros entramos en la cancha pensando en que hay un partido ganado o que ya no tenemos chance de clasificar, estamos equivocados en ambos pensamientos, hay que ir planificando cada partido”, finalizó.

El nacido en Argentina señaló que el encuentro contra los de pedregal marcará el camino de entrar a la clasificación o quedar fuera, por lo que harán su mejor esfuerzo, como siempre lo han hecho.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD