Imposible liquidarlo en un partido

Nahuel Guzmán, Tigres
Nahuel Guzmán, portero de Tigres. FOTO. MEXSPORT
Nahuel Guzmán asegura que con la calidad de Tigres y América, es imposible finiquitar la Semifinal en la ida

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, afirmó que es “clásico” ya que su escuadra se enfrente con América en la Liguilla y destacó que, a pesar de lograr un buen resultado, los felinos todavía no liquidan la serie de Semifinal en el Apertura 2017.

“Es ya clásico ver a estos dos equipos enfrentarse en Liguilla, nos conocemos bien. En este tipo de partidos, con esta calidad de jugadores y de jerarquía, es muy difícil liquidar una serie en un partido”.

El guardameta argentino resaltó que la concentración es vital para que Tigres pueda lograr su boleto a la Final, y afirmó que los dirigidos por Ricardo Ferretti completaron un buen encuentro en el Estadio Azteca.

“Cuando se juega este tipo de encuentros se debe mantener la concentración, lo sufrimos aquí en la Fase Regular cuando América nos empató en el último partido, pero supimos mantenernos en lo nuestro y limitamos el trabajo del rival”.

Nahuel Guzmán comentó que hay mérito en América en impedir que los norteños sacaran una mayor ventaja en la ida.

“Generamos las situaciones más claras en el primer tiempo. A veces tienes la suerte de sacar rápido la ventaja y a veces no, es responsabilidad del América el hacer un trabajo para seguir con vida”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD