Contra su voluntad

Nahuel Guzmán, Tigres
Nahuel Guzmán, portero de Tigres. FOTO. MEXSPORT
Nahuel Guzmán asegura que para los jugadores de Tigres el duelo reprogramado ante Atlas no debiera jugarse, pero ellos no deciden

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, externó su inconformidad por tener que jugar el juego pendiente ante Atlas, mismo que se suspendió por problemas con la pantalla gigante del Estadio Jalisco el pasado 8 de septiembre por la jornada 8 del Apertura 2017.

Guzmán manifestó que el partido no debiera jugarse si el reglamento se aplicara como es, pero que a final de cuentas son decisiones que ni él, ni los jugadores regiomontanos toman.

Recuerda la suspensión del Atlas vs Tigres.

“En mi caso creo que el partido no se debería jugar, esto lo digo yo, no sé qué hay detrás. Los que estuvimos en la cancha queda claro de que había negligencias en el equipo rival, en la cancha había una pantalla a diez metros de la cancha, no sé la causa, pero el partido no se podía jugar, si el reglamento dice algo y todos debemos cumplirlo“, expresó.

“Para que quede claro, nosotros los jugadores no participamos en este tipo de decisiones no compartimos opinión ni consulta, eso queda clarísimo, por eso yo digo que en caso de un encuentro como esto queda el margen el deseo, en particular mío y de mis compañeros, había que aplicar con firmeza el reglamento”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD