¿El mejor estadio de Latinoamérica?

Ricardo Ferretti. Tigres
Ricardo Ferretti FOTO: Archivo
Ricardo Ferretti critica las medidas tomadas de Rayados de no permitir el acceso a aficionados de Tigres para el Clásico Regio

Ricardo Ferretti habló este lunes respecto a la negativa de la directiva de Rayados de impedir el acceso a su estadio a aficionados con playera de Tigres para el Clásico Regio de este sábado, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2017.

‘El Tuca’ no entiende como el llamado mejor estadio de Latinoamérica no pueda garantizar la seguridad de los asistentes.

“No tienen la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados (de Tigres). Se presume que es el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos de tener la mejor seguridad de Latinoamérica”.

Y agregó. “No se pueden poner en una situación de que yo no voy a recibir ningún aficionado tuyo y otro no va recibir ningún aficionado del otro, esto es futbol, esto es parte de la idiosincrasia en el mundo, el disfrutar, ver un partido de futbol”.

Ferretti asegura que en el Estadio Universitario si hay la garantía de brindar seguridad a los aficionados del equipo rival.

“No tenemos el estadio más maravilloso de mundo (Tigres), pero tenemos una de las mejores seguridades para el rival en México”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD