‘La moneda está en el aire’: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti. Foto: Mexsport
Ricardo Ferretti. Foto: Mexsport
Ricardo Ferretti destaca el accionar de su equipo y reitera que irá a Pachuca con el objetivo de conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf

Para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el accionar de los Tigres fue bueno en el empate 1-1 ante el Pachuca, en la ida de la final de Liga de Campeones de la Concacaf, celebrada en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

“Oportunidades tuvimos y muy claras, pero naturalmente no fuimos certeros, la moneda está en el aire, necesitamos un gol los dos, creo que la situación no cambia mucho, lo que cambia es que ahora tenemos que ir a Pachuca a jugar”, declaró Ferretti.

El estratega felino se dio tiempo hasta para hablar del arbitraje. “Creo que hoy mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que de repente uno busca entender, teniendo nosotros una cantidad de árbitros tan buenos en México, por qué traer uno de otro país”, señaló.

Consulta aquí la crónica del empate ente Tigres y Pachuca

Además rechazó que a su equipo le haya faltado suerte en este encuentro en el que generaron diversas llegadas de peligro ante la portería del Pachuca.

“No creo que sea cuestión de suerte y no podemos estar dependiendo de ella, que es bueno tenerla a tu favor, como lo tuvo Pachuca en su gol, un desvío y todo esto, pero busco que mi trabajo sea de que nos preparemos al máximo”, agregó.

Sobre el estado de salud del mediocampista Guido Pizarro quien recibió un fuerte golpe en la nariz, el estratega dijo que se realizarán radiografías para conocer la gravedad de la lesión.

Por su parte, el entrenador del Pachuca, Diego Alonso, tomó con mesura el empate conseguido en la cancha de los Tigres y aclaró que no hay favoritos para el partido de vuelta.

“No hay favoritos a pesar de este resultado, la presión está del lado de ellos, nosotros tenemos la suerte de vivir un sueño propio” manifestó el estratega de los Tuzos.

El partido de vuelta se jugará el próximo 26 de abril en el Estadio Hidalgo, donde saldrá el equipo que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD