La Ligue 1 aplaude labor de Gignac

La Ligue 1 aplaude labor de Gignac. FOTO: Getty Images
La Ligue 1 aplaude labor de Gignac. FOTO: Getty Images
La cuenta oficial de la Liga de Francia se dijo orgullosa de la labor del francés André-Pierre Gignac por ayudar a los damnificados por el terremoto en México

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se sumó a la ayuda para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, enfocado en ayudar a las personas del estado de Puebla, y el domingo subastó 2 playeras, la de él y la de Gerardo Lugo, del Querétaro, por las cuales juntó 82 mil pesos.

Esta labor no sólo acaparó los reflectores del futbol y la sociedad mexicana, sino que se ganó el reconocimiento de la Liga francesa, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter en español que se encuentran orgullosos al “ver la labor de Gignac para apoyar al pueblo mexicano”.

André-Pierre Gignac llegó a Tigres de la UANL en el Apertura 2015, mismo torneo en el que salió campeón. Un año más tarde, en el Apertura 2016, repitió el título de campeón en el futbol mexicano; asimismo, ha ganado 2 Campeón de Campeones. Antes, conquistó 2 veces la Liga y una Supercopa de Francia con el Marsella.

Consulta los próximos partidos de Tigres en el 2017.

 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD