Cerca de renovar

Juninho, Tigres UANL
Juninho, Tigres UANL. Foto: Mexsport
Juninho afirma que está en pláticas con la directiva de Tigres para extender su estadía con el equipo de la UANL

El defensa de Tigres, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, manifestó que ya se encuentra en pláticas con la directiva del equipo para renovar su contrato con el equipo.

El jugador indicó que estuvo en Nuevo León su representante para negociar con los dirigentes, encabezados por Alejandro Rodríguez, pero hasta el momento no ha firmado.

“Vino mi representante aquí, ya lo tenía planeado pero no hemos renovado nada, estamos en pláticas pero eso nunca me deja intranquilo, siempre tuve la tranquilidad, la directiva también, estoy tranquilo con todo eso”.

Sigue toda la actividad de los Tigres UANL.

“Voy a seguir haciendo mi trabajo y más adelante veremos qué puede pasar”, agregó el jugador previo a viajar a Querétaro con el resto de sus compañeros para enfrentar este fin de semana a Gallos Blancos dentro de la jornada 17 del Clausura 2017.

Cabe recordar que Juninho llegó a los felinos para el Apertura 2010, torneo en el que precisamente tomó el mando del equipo el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El jugador se ha convertido en un elemento titular dentro del esquema del equipo y eso le ha permitido jugar en Liga 232 encuentros con el plantel, que ahora busca el bicampeonato del futbol mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD