‘Nada está cerrado’

Ismael Sosa, Tigres UANL
Ismael Sosa, Tigres UANL. Foto: Mexsport
Isamel Sosa confía en el funcionamiento de Tigres para el partido de vuelta y finiquitar la serie ante Rayados y avanzar en la Liguilla

El delantero de Tigres, Ismael Sosa, aseveró que a pesar de la ventaja de 4-1 sobre Rayados, en el partido de vuelta de los cuartos de final tendrán que luchar al máximo para avanzar a las semifinales de la Liguilla Clausura 2017 de la Liga MX.

“El equipo hizo un gran trabajo, aprovechó la jugada en el momento justo, llegó un gol de ellos casi terminando, pero el gol de Jesús Dueñas (en el minuto 92) nos da aire”.

“Tenemos que hacer nuestro futbol y nada está cerrado, quedan 90 minutos para llegar a la siguiente ronda. Lo importante es que sacamos un buen resultado; hay que pelear, será un partido difícil, hay que saber luchar y poder terminar la serie”, añadió.

Checa las mejores jugadas del partido de ida entre Tigres y Monterrey en el Volcán.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, habló también el mediocampista Jesús Dueñas, quien dejó en claro que no pueden caer en excesos de confianza, a pesar de la ventaja lograda en el partido de ida.

“Hay que ir con todo el sábado para cerrar la serie, sería un error confiarnos, debemos seguir jugando de las misma manera y sacar el resultado en la cancha de ellos”.

Dueñas se dijo contento porque colaboró con dos goles en el triunfo ante Rayados, pero indicó que lo más importante fue la victoria del equipo en el primer cotejo de los cuartos de final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD