Hugo Ayala avala postura de Veracruz

Hugo Ayala, defensa de Tigres, externó su opinión sobre la decisión de la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz de prohibir el acceso a la porra de Tigres para el juego de la jornada 10 del próximo domingo en el puerto.

“No sé si sea la medida adecuada, pero mientras la gente esté un poco más tranquila, nosotros no traeremos esa preocupación por la afición que hace el esfuerzo de estar apoyando al equipo. Ahora les toca no poder estar en un partido, mientras sea para que todos estén bien, bienvenida sea”.

El zaguero felino es consciente que el partido ante los jarochos es de vital importancia por el tema del descenso que tienen los locales.

“Todos los partidos son complicados y más este, ante Veracruz, porque está peleando el descenso y eso lo hace muy peligroso”.

POSTURA DE HUGO AYALA DE CAMBIOS EN LIGA MX

“Mientras sea en beneficio para el fútbol mexicano bienvenido sea (ampliar a 20 equipos)…todo lo que sea para mejorar todo será bienvenido”.

Hugo Ayala también tuvo palabras sobre la noticia de que Juan Carlos Osorio no ha renovado aún como técnico de la Selección Mexicana.

“Con Osorio o con el que esté, los jugadores pueden sacar adelante a la Selección”.