Vargas y Torres Nilo, en ‘algodones’

Eduardo Vargas de Tigres
Eduardo Vargas de Tigres
Eduardo Vargas con esguince en rodilla izquierda y Torres Nilo molestia en muslo izquierdo; el primer descartado y el otro duda para el Querétaro vs Tigres

Eduardo Vargas, delantero de Tigres, sufrió este jueves una lesión en la rodilla izquierda, que fue diagnosticada con molestias en el ligamento medial interno con esguince de grado dos, por lo que descartado para viajar a Querétaro para disputar la última jornada del Clausura 2017.

Consulta aquí el calendario y resultados completos del Clausura 2017

En el comunicado oficial de Tigres a través de Twitter no se mencionó el plazo de recuperación para el atacante de 27 años. Podría perderse una hipotética Liguilla con los felinos y la Copa Confederaciones con Chile.

Eduardo Vargas ha disputado solamente 754 minutos con los universitarios repartidos en 12 juegos donde fue 8 veces titular. Tiene un gol en todo el torneo desde que debutó el pasado 4 de febrero.

Además de la baja del chileno, Tigres también informó que Jorge Torres Nilo abandonó el entrenamiento este jueves por molestia muscular en muslo posterior izquierdo. En el caso del defensa, se le realizarán estudios de imagen para diagnóstico.

Tigres visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora en la Jornada 17 y última del Clausura 2017. Los felinos aún pueden clasificar a Liguilla con una victoria, ya que dependen de ellos mismos sin ningún otro resultado.

Comenta ahora
PUBLICIDAD