‘Sería bueno terminar como el líder del torneo’: Nahuel

Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport
Nahuel Guzmán. Foto: Mexsport
El portero argentino Nahuel Guzmán asegura que los Tigres dejarán todo en la cancha para brindarle a la afición un triunfo que los colocaría como el súper líder del torneo

El portero argentino Nahuel Guzmán asegura que los Tigres afrontarán el Clásico Regio ante Monterrey con la responsabilidad que se merece ya que es uno de los juegos más importantes del calendario y saben que en caso de ganar el partido el cuadro felino será el súper líder del torneo.

“Viene uno de los partidos más importantes del campeonato regular, sobre todo para la gente, son los partidos donde influye el contexto, la ciudad se moviliza. Rayados tiene más que perder que Tigres por el hecho de que viene liderando todo el campeonato, existe la posibilidad que lo pierda a manos del acérrimo rival”, comentó Nahuel Guzmán en conferencia de prensa.

Consulta aquí la información de los Tigres

El portero argentino tiene claro que Rayados jugará al contragolpe por lo que la defensa tendrá que hacer un partido perfecto.

“Monterrey modifica un poco su estilo cada vez que nos enfrentamos, con nosotros no se han dado tanto partidos de ida y vuelta de mitad de cancha, ha sido más replegado intentado contragolpear. Se caracteriza por jugar 4-3-3, a Tigres le ha jugado una línea de tres delanteros sosteniendo a nuestros defensas y esperando errores nuestros para contragolpear”, puntualizó Guzmán.

El portero de los Tigres sabe que en caso de perder el clásico, ya nadie los podrá mover del segundo sitio de la clasificación general.

Consulta aquí la mejor información rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano

“Tenemos más para ganar que para perder, en el caso que no salgan bien las cosas no tenemos ningún rival que nos pueda alcanzar”, recalcó.

Nahuel se dio tiempo para hablar de las malas condiciones que tiene la cancha del nuevo Estadio de Monterrey.

“En todos los juegos que nos ha tocado jugar en ese estadio el campo de juego siempre ha sido el mismo, malo. Las condiciones del campo, afectan pura y específicamente al juego”.

Por último Nahuel alabó el gran trabajo que han hecho las directivas de Tigres y Rayados para ser los mejores equipos del torneo.

“Los demás clubes cuando no pueden ganar dentro de la cancha hacen hincapié (potencial económico Tigres y Rayados), somos dos equipos que estamos armados preparados para llegar a estas instancias en la mejor ubicación posible. Habla bien del futbol de esta ciudad, más allá de que hay una realidad de que los dos clubes tienen un potencial muy grande respaldado en cierta medida económicamente muy bien” finalizó.

Revisa aquí ¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX en la última fecha para avanzar a la Liguilla?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD