Quieren a Gignac en Europa

Gignac
Gignac podría salir de México. FOTO: Mexsport
De acuerdo a varios reportes de la prensa europea, André-Pierre Gignac es pretendido por algunos clubes en Europa con ofertas reales a Tigres

Los rumores de salidas de futbolistas de la Liga MX poco a poco crece y no ha sido la excepción con André-Pierre Gignac, la figura del campeón en México, Tigres.

De acuerdo a la prensa turca, el Besiktas, quien busca reemplazar por todos los medios a Cenk Tosun, quien pasó al Everton de la Premier League, se acercó en días pasados a la directiva de Tigres para el fichaja del francés.

Sin embargo, los turcos habrían recibido una negativa contundente por parte del delegado deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, quien dijo que Gignac solo se iría si la oferta es muy alta.

“Hasta este momento, hemos recibido ofertas para cualquiera de nuestros jugadores. Esperaremos hasta el 31 del mes. Se escuchan muchas ofertas al principio, sin embargo, hemos completado la plantilla y no pensamos en vender futbolistas. Gignac es una parte importante de este equipo. Si lo vendemos, la oferta debe ser muy alta”, finalizó.

Besiktas también está interesado en contratar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, uno de los candidatos de una lista de cuatro jugadores, todos de la Premier League de Inglaterra. La lista incluye a Slim Slimani del Leicester City, Daniel Sturridge del Liverpool y Olivier Giroud del Arsenal.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD