Alejandro Rodríguez permanecerá en Tigres

Ante las versiones de que pudiera dejar la presidencia de Tigres, Alejandro Rodríguez dejó en claro que permanecerá por mucho tiempo más al frente del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“No es mañana, no es la semana que entra, no es dentro de un año, no es tiempo; cuando en algún momento decida retirarme (lo dirá). Les agradezco que me quieran retirar, pero aún existen las ganas para seguir al frente de este maravilloso equipo que es Tigres, declaró.

Rodríguez se negó a caer en especulaciones, luego que se rumora que saldría en mayo próximo del club, y aseveró que incluso ya realizan los planes del equipo para el siguiente año.

“No caeremos en especulaciones ni haciendo análisis estructurales. Eso nunca lo vamos a hacer, respetamos a las instituciones, la afición y respetamos a la directiva, que ahora está encabezada por un servidor”.

“Estamos trabajando muy bien, viendo el futuro del equipo para el año que entra, todo en santa paz, indicó Rodríguez previo al viaje del equipo a Guadalajara, donde se medirá con Rojinegros del Atlas, en partido pendiente de la octava jornada del Torneo Apertura 2017.

Sobre el aspecto deportivo, el dirigente se mostró confiado en que seguirán con un buen paso, pero dejó en claro que tienen que ir paso a paso hasta terminar la fase regular y luego ya pensarán en la liguilla.