Aficionados de Tigres sufren robos en Costa Rica

Afición de Tigres. Foto: Cortesía
Afición de Tigres. Foto: Cortesía
Aficionados de Tigres son víctimas de robos y maltratos por parte de los barristas del Herediano

La afición de Tigres sufrió una pesadilla este martes en Costa Rica, pues antes y después del encuentro del conjunto felino frente al Herediano, duelo de la Liga de Campeones de Concacaf, denunciaron en redes sociales que sufrieron de robos y maltratos.

Consulta aquí la ficha técnica del encuentro.

En la cuenta de Twitter de Libres y Lokos comenzaron a circular las denuncias de los aficionados, donde expresaban el robo de sus mantas, el ingreso tarde al estadio e incluso un intento de asalto a mano armada.

Se reportó que alrededor de 900 seguidores del campeón de la Liga MX asistieron al encuentro de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

“Hubo al menos cuatro robos a personas, tres de ellos de dinero y un cuarto fue al que le robaron las mantas. En especial los de las mantas volvían a su hotel ya después del partido, no hubo incidentes ni peleas de nada, pero estas barras son pequeñas y sin nombre entonces buscaron la manera de figurar, lo hicieron en asociación con un taxista que los fue a entregar hasta donde estaban los de la barra de Herediano”, dijo Samuel Reyes, líder de Libre y Lokos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD