Tigres ruge en la Liga MX Femenil

videovideo
Liliana Mercado rompe el empate desde los once pasos y Tigres derrota a Santos Laguna en la Liga MX Femenil

Gracias a Liliana Mercado, Tigres dejó en el terreno a Santos, al derrotarlo 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Conoce las mejores noticias del futbol mexicano

Las de la Sultana del Norte mostraron su mejor futbol desde el silbatazo inicial y aprovecharon el nerviosismo de Santos para abrir el marcador desde el minuto 2 de acción, con disparo de María Fernanda Elizondo, quien encontró el balón en el área.

Santos no bajó los brazos y se fue abriendo paso ante la defensa felina para que Joseline Andrea Hernández consiguiera el empate, al 31'.

Para la parte complementaria, Tigres no encontró el camino a la portería de Santos, no conectó los pases de manera correcta; las de la Laguna cortaron el balón dividido y con pases a profundidad no fructificaron en el marcador.

El ritmo fue intenso entre los dos conjuntos durante los últimos momentos del encuentro, se mostró cansancio y desesperación de parte de Tigres.

Santos generó peligro con tiros de larga distancia; mientras que, la defensa universitaria regaló los esféricos en las salidas.

Cuando parecía que los conjuntos dividían puntos, el árbitro marcó penal a favor de Tigres y  Liliana Mercado lo cambió por el gol del triunfo.

Tigres se mantiene en la segunda posición del Grupo 2 con 21 puntos; Santos, por su parte se ubica en el cuarto escalón con 15 unidades.

Para la actividad de la Jornada 11, Tigres recibe a Querétaro; mientras que Santos espera en su casa a León.

Comenta ahora
PUBLICIDAD