Liga MX: Tigres vs Pumas EN VIVO por TDN

Pumas visita a Tigres buscando su boleto a la Liguilla.
Tigres recibe a Pumas para buscar sumar y poder entrar a la liguilla.
Pumas visita a Tigres y aunque ninguno está en zona de Liguilla, si buscan sumar para sumarse a la fiesta grande. ¿Tuca ó Palencia? ¿Quién saldrá airoso?

Tras la victoria de Tigres ante las Chivas por 3-0 en el juego pendiente de la jornada 10, las miradas han vuelto sobre el campeón del futbol mexicano. Con un torneo irregular con apenas cuatro victorias pareciera que la Liguilla se ha esfumado pero el triunfo ante el Rebaño le devolvió a los felinos la esperanza de clasificar.

Si no puedes ver el partido, sigue el MxM haciendo click aquí

Además, Tigres no ha podido enlazar más de tres partidos sin perder en el torneo, mientras que en el Apertura 2016 ligó 11 juegos sin conocer la derrota.

Por su parte, Pumas no es un tema aparte y es que también ha tenido altibajos. Universidad Nacional ganó tres de los primeros cuatro encuentros del torneo, lo que permitió que escalara a las primeras posiciones; sin embargo, ahora suma dos partidos sin ganar y ha salido de los primeros ocho de la tabla.

Domingo regiomontano

Tigres lleva mano en los últimos seis duelos entre universitarios y es que los de Ricardo Ferretti no pierden ante Pumas desde la final del Apertura 2015 cuando se impusieron 4-1. Desde entonces, la UANL registra tres victorias por tres empates, con 14 goles a favor.

Además, el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia no gana en el estadio Universitario desde el Clausura 2014 (1-2)

‘Tuca’ domina a Palencia

La experiencia de Ricardo Ferretti se ha impuesto en duelos directos contra Paco Palencia. El ex jugador de Cruz Azul, Pumas, Chivas y Espanyol de Barcelona apenas ha sacado dos empates por tres derrotas. Asimismo, fue eliminado los Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf.

Comenta ahora
PUBLICIDAD