Tigres vs América, a detalle

Tigres vs América en el Apertura 2017
Tigres vs América en el Apertura 2017. FOTO: Mexsport
Entérate aquí del horario, cómo y dónde ver la transmisión EN VIVO y GRATIS del partido Tigres vs América de la Jornada 6 y conoce al equipo y jugador mejor valorado por la afición

El Club América visitará a Tigres de la UANL en el partido más atractivo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido Tigres vs América en el Clausura 2018 de la Liga MX: sábado 10 de agosto; la transmisión EN VIVO comienza a las 20:45 horas, tiempo del centro de México, a través de Gala TV, el portal TelevisaDeportes.com y la aplicación de Televisa Deportes.

Descarga para IOS  y Descarga para Android. 

Los Tigres intentarán desquitarse frente a los emplumados por la derrota sufrida en la jornada pasada ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria por 2-0; los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti son los vigentes Campeones de la Liga, pero han tenido un arranque complicado en el Clausura 2018 donde además perdieron ya con Puebla y empataron en su visita al Querétaro. Aunque en condición de local, los norteños mantienen la perfección de momento.

Las Águilas del América llegan a este encuentro como uno de los únicos equipos que mantiene el invicto en la presente campaña. El conjunto de Coapa goleó la semana pasada como local por 5-1 a Lobos BUAP y es uno de los equipos punteros del Clausura 2018 al acumular 11 unidades. Como visitantes, los azulcrema han salido vivos de dos escenarios en los cuales su rival en turno no se vio tan bien: derrotó a Querétaro e igualó en casa de Pumas.

LA HISTORIA ENTRE TIGRES Y AMÉRICA

Tigres y América mantienen ya una rivalidad que ha crecido exponencialmente a raíz de su encuentro en tres Finales: Apertura 2014, Apertura 2016 en la Liga MX y una en Concachampions. Además, los felinos eliminaron a las Águilas en Semifinales del pasado Apertura 2017.

Los universitarios se llevaron la Final del Torneo Apertura 2016 gracias a un agónico gol de Jesús Dueñas que mandó el encuentro a los penales. Además, también está a su favor el eliminar a los capitalinos en el torneo anterior, a la postre, Tigres sería Campeón del certamen.

Los dirigidos por Miguel Herrera derrotaron a su próximo rival en las Finales del Apertura 2014 y también en la Concachampions 2016, donde el América se impuso con marcador global de 4-1 para llevarse la competición internacional.

LA AFICIÓN OPINA

En el partido Tigres vs América podrás pronosticar el resultado antes de que inicie el partido, además de calificar a cada jugador de ambas escuadras según su desempeño en el campo o tu preferencia, todo en el apartado de Valora TD.

Entra al Valora TD del partido entre Tigres y América AQUÍ. 

En las cinco primeras jornadas del Torneo Clausura 2018, América ha tenido mejores valoraciones que los regiomontanos.

AMTI

En un plano más particular están los responsables de los ataques de ambos equipos: André Pierre Gignac por Tigres y Henry Martín por América. El delantero azulcrema lleva la batuta sobre el galo ya que en cuatro de los cinco partidos del Clausura, el oriundo de Yucatán fue mejor valorado por la afición que el ex de Marsella quien solamente obtuvo mejores calificaciones en la Fecha 4.

GIGHEN

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD