Cuatro rugidos, cero centellas

Las Tigres de la UANL vencieron con marcador de 4-0 a las Centellas del Necaxa, en el marco de la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil.

Tigres anotó antes de cumplirse el primer minuto de juego, Liliana Mercado se metió al área pasando entre dos marcadoras, definió correctamente ante la salida de la guardameta.

El segundo llegó pronto, Carolina Jaramillo recibió un servicio raso a segundo palo, sólo tuvo que dar el pase a la red para anotar el 2-0.

Katty Martínez, al 32’, logró el 3-0 sobre las necaxistas. Las felinas aprovecharon un descuido de la portera Wendy Gallardo para mandar el balón a las redes.

En el complemento, Tigres siguió buscando pero las visitantes se plantaron con personalidad. Al minuto 77, las locales exigieron al máximo a la portera Gallardo que con una mano logró atajar.

Gallardo repitió la dosis al 83’, cuando Mercado le mandó un zurdazo que buscaba el ángulo, la arquera volvió a salvar. Tuvo un gran segundo tiempo.

La insistencia de las locales tuvo una recompensa más, en el 89’ Alison González cruzó un disparo que encontró zona de anotación. Ganó Tigres 4-0.