¡Televisa Deportes te lleva al Clásico Joven!

 

El futbol mexicano se reanuda tras el receso de la Fecha FIFA, en el que se definieron los últimos clasificados al Mundial Rusia 2018, y lo hace con un partido intenso, el Cruz Azul vs América en el Estadio Azul, dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Por ello, Televisa Deportes recompensa tu pasión con un pase doble para que asistas al Clásico Joven este sábado a las 17:00 horas. Para ganarlo, debes responder de manera correcta la siguiente dinámica. Los primeros en hacerlo serán notificados vía correo electrónico y deberán venir por él a Televisa Chapultepec No. 28.

 

1 Envía el nombre de tu equipo en FutFANtástico y un print para que lo conozcamos.

2 En el torneo pasado, ¿cuál fue el resultado y los anotadores del partido entre América y Cruz Azul, que se jugó en el Azteca? Ve el video que aparece en la parte superior de esta notas y manda un pantallazo del momento de los goles.

3 Entra al calendario del Cruz Azul desde el sitio de Televisa Deportes, desde AQUÍ, y manda un print de los siguientes partidos del equipo.

4 Entra al calendario del América desde el sitio de Televisa Deportes, desde AQUÍ, y manda un print de los siguientes partidos del equipo.

5 ¿Quién fue el último invitado en Zona Azul del pasado 5 de octubre? Puedes ver el programa completo, AQUÍ.

6 Finalmente, ambos equipos marchan en zona de Liguilla. Ve la clasificación, AQUÍ, y manda un print donde se vea en qué posiciones están.

Envía tus respuestas correctas al correo electrónico boletos@televisadeportes.com con tu nombre completo, dirección y teléfono donde podamos contactarte.