Una pantalla el Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres, suspendido por la pantalla
Atlas vs Tigres, suspendido por la pantalla. Foto: Cortesía Tigres
El partido de la jornada 8 del Apertura 2017 entre Atlas y Tigres se suspende, por el momento, sin fecha para jugarse

El juego de la jornada 8 del Apertura 2017 en el que Atlas recibiría a Tigres fue suspendido por Protección Civil, ya que el Estadio Jalisco no cumple con las normas para celebrar el juego.

Checa el calendario completo de la jornada 8 del Apertura 2017.

La causa es la pantalla que se ubica suspendida en el centro del terreno de juego, la cual, está a un nivel muy bajo, donde puede ocasionar alguna afectación al desarrollo del juego, incluso algún accidente.

La Liga MX reprogramará el encuentro para la fecha FIFA del mes de noviembre.

Aquí el comunicado oficial.

“Por el presente se informa que de común acuerdo entre los clubes Atlas FC, Tigres de la UANL y con anuencia de la Liga MX el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 será reprogramado para la Fecha FIFA del mes de noviembre.

De encontrarse alguna fecha disponible antes de la mencionada se realizará dicho encuentro, anunciándose ésta en su oportunidad”.

 

Club Atlas emitió un comunicado sobre lo sucedido en el Estadio Jalisco y las razones por las que se tomó la decisión de suspender el juego.

“La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos.

Agradecemos que en todo momento, el Gobierno y las autoridades de Guadalajara colaboraran para que todo el proceso y los protocolos se llevaran conforme lo indican los estatutos; buscando siempre la integridad de las personas.

Reiteramos que en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas y bienes, aclarando que la razón fundamental para la suspensión del partido, obedece exclusivamente a un tema deportivo valorado durante la salida de los equipos al calentamiento”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD