Semifinales de la Liga MX con Marco Cancino y Francisco Arredondo

Semifinales de la Liga MX con Marco Cancino y Francisco Arredondo
Marco Cancino y Francisco Arredondo, expertos de Televisa Deportes, hacen el recuento de lo que aconteció el fin de semana en la Liguilla del Clausura 2018

Marco Cancino y Francisco Arredondo charlaron mediante las redes sociales de Televisa Deportes, tocaron los últimos temas relacionados al futbol mexicano.

La Final de la Liguilla y la lista de futbolistas mexicanos convocados para ir con la Selección de México al Mundial de Rusia 2018, la lista la dio a conocer hoy Juan Carlos Osorio a través de una conferencia de prensa.

La Final del Clausura 2018 se definió el domingo; a medio día de ayer, Toluca y Tijuana ya se encaminaban rumbo a lo que sería la vuelta de las Semifinales de la Liga Mx, Xolos tenía una ligera ventaja ante los Diablos Rojos porque ganó la ida de esta penúltima fase.

Sin embargo, eso no significó nada, los de Hernán Cristante se impusieron ante la jauría y dieron vuelta al marcador, lo que acabó con el sueño de Xolos de llegar a la Final de la Fiesta Grande.

Por otro lado, Santos terminó de fulminar a unas Águilas que habían empezado con el pie derecho en esta vuelta, con goles de Cecilio Dominguez y Bruno Valdéz.

Los de Coapa mantenían la ilusión de remontar y dar vuelta a aquel 4-1 que quedó en el primer enfrentamiento ante los Guerreros, no fue suficiente, pues Santos no aflojó y terminó por meter dos tantos más, para así dejar el marcador global en un 6-3 y por consiguiente, eliminar al América.

Consulta los horarios de la Final de la Liga MX.

La Final la disputarán Santos y Toluca, para la ida, los Diablos Rojos van como visitantes; Marco Cancino y Francisco Arredondo pronostican a Toluca como campeón del Clausura 2018.

Marco Cancino y Francisco Arrendondo opinan sobre la lista de Juan Carlos Osorio

Hoy al medio día se dio a conocer la lista de los mexicanos que viajarán a Rusia para disputar el Mundial que ya se encuentra a 31 días del comienzo.

La tan esperada lista generó cierta controversia al revelar la convocatoria de Erick Gutiérrez y la ausencia de Rodolfo Pizarro y ‘Gallito’ Vázquez.

Marco Cancino comentó que entiende los argumentos de Juan Carlos Osorio, sin embargo, no los comparte.

“Erick Gutiérrez es el candidato natural, por el perfil, para jugar en caso de que Guardado por cualquier situación no llegara a estar en la Copa del Mundo”, dijo Marco Cancino con respecto a la convocatoria del jugador del Club Pachuca.

Consulta la lista de convocados al Mundial Rusia 2018. 

Una de las razones por la que el ‘Gallito’ Vázquez fue descartado de la Justa Mundialista fue su estatura, así lo dio a conocer Juan Carlos Osorio; “Me parece una incongruencia del Técnico Nacional”, comentó Marco Cancino con respecto a la decisión del colombiano que lidera a la selección mexicana.

De los 28 seleccionados se descartarán 5 jugadores, para así cumplir con el requisito de la FIFA; la participación de algunos mexicanos está en duda debido a lesiones que aún no han sanado por completo, como lo es el caso de Andrés Guardado que incluso tendrá que ser intervenido para liberar el nervio ciático.

Comenta ahora
PUBLICIDAD