Se reúnen capitanes y subcapitanes de Liga MX

Rafa Márquez, Liga MX
Rafael Márquez y Egidio Arévalo. FOTO: Mexsport
Los líderes de los equipos de Liga MX y Ascenso MX afinan detalles para la creación de la Asociación de Futbolistas de México

Capitanes y subcapitanes de los clubes de la Liga MX y Ascenso MX, encabezados por el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se reunieron este domingo en la Ciudad de México para seguir en la conformación de la Asociación de Futbolistas de México.

En la reunión se afinaron los puntos a tratar en las próximas semanas con el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

Los jugadores buscan el diálogo con los directivos para unir fuerzas para un mejor y mayor crecimiento de la industria del futbol en el país.

“Creo que es un avance para todos, más que nada para el futbol mexicano también, así que esperemos que las partes se unan que las hablen primero y después nos va a llegar la información. Se van a reunir con ellos para tratar de hablar los puntos que se tocaron hoy y después informarnos a nosotros”, dijo Egidio Arévalo de Veracruz.

El futbolista pretende un mayor acercamiento con los directivos en México.

“Está bueno, que se cree una asociación, que estemos todos unidos, que hagamos, defender un poquito lo nuestro, pero siempre y cuando en buenos términos de forma, más que nada para tener un voto y una opinión que creo que es válido”, comentó Carlos Izquierdoz de Santos.

Se espera que en las próximas semanas se reúnan una comitiva de los jugadores con los miembros del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD