Siboldi ‘descarta’ estadísticas para Final Santos vs Toluca

videovideo
Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, afirma que las estadísticas en Final de Liga MX ante Toluca no contarán

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna, habló respecto a lo que espera en la Final de ida de la Liga MX ante Toluca.

Siboldi cuenta las horas para la Final del Clausura 2018

"Creo que ha sido un clásico en todas las Liguillas pero estamos bien, tranquilos, tratando de no transmitir la ansiedad a los jugadores, pero mentiría si dijera que no tengo ese nerviosismo y esa ansiedad de querer que el partido inicie, inclusive desde que era jugador, si no se tiene ese nerviosismo, ese cosquilleo es que no se está viviendo, no estás alerta o atento, es normal, pero estoy tranquilo, confiado en que va a ser una gran Final, pareja, con muchos deseos de que los equipos jueguen bien al futbol y que logre hacer lo que nos caracterizó en el torneo", afirmó Siboldi.

Néstor Araujo y Djaniny Tavares fueron tema también, ambos elementos con problemas físicos, y Siboldi habló respecto a la situación de los dos futbolistas de cara a esta Final.

"Los dos están aptos para jugar, pero todavía no hemos definido la alineación".

Noticias, calendario, resultados y todo lo que necesitas saber de los Guerreros de cara a la disputa por el título. 

Siboldi habló sobre su relación con Hernán Cristante, técnico del Toluca, y con quien compartió también un pasado en Gimnasia en el futbol argentino.

Además, el estratega afirmó que si bien las estadísticas no le favorecen en el duelo directo Santos vs Toluca, este tema no le preocupa.

"Las estadísticas están para romperse, el futbol es el día a día, las estadísticas son el diario del lunes, lo que ya pasó después del partido, eso no significa nada, y en eso queda lo bonito es el momento, el que haga mejor las cosas, es el que aprovechará más la oportunidad", concluyó Robert Dante Siboldi.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD