Izquierdoz destaca la labor del cuerpo técnico de Santos

videovideo
Carlos Izquierdoz asegura que Santos está tratando de plasmar en el terreno de juego la idea del cuerpo técnico

El defensa Carlos Izquierdoz aseguró este lunes en el programa 360 de TDN las buenas decisiones del técnico Robert Dante Siboldi y destacó la libertad que le da a los jugadores para desarrollar su juego.

Sigue el día a día de Santos Laguna.

"El trabajo que ha hecho Robert es muy importante y ha acertado en dos o tres cosas, tenemos grandes jugadores y les da libertad", dijo el zaguero.

Ante el liderato en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dice que no piensan como favoritos y que van paso a paso para llegar a los objetivos planteados.

"Estamos tranquilos en ese aspecto, se habla de Tigres o América por la continuidad que tienen de trabajo, somos equipos que nos vamos a sumar, creo que todos están parejos"

Afirmó que el desarrollo del juego de Santos es bueno y que cuentan con las variantes suficientes para competirle a todos los conjuntos.

"Creo que la forma de desarrollar el juego, tenemos variantes, tenemos la posibilidad de jugar largo, por las bandas, tenemos variantes a la ofensiva y después el trabajo con todos nos permite no sufrir tanto"

Carlos Izquierdoz está contento en Santos

Destacó que se siente orgulloso de portar la playera de Santos y que no tienen que envidiar al resto de los equipos.

"Santos es un club espectacular, tenemos todo, no le envidiamos a ningún equipo, es un gusto vestir esta camiseta".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD