Hay que disfrutar la Final: Abella

videovideo
Javier Abella dice que Santos debe disfrutar el momento de la Final, luego de varias temporadas que los resultados positivos no se habían logrado

José Javier Abella es el jugador con más tiempo en la institución lagunera, por eso disfruta más que nadie en el vestidor de Santos la posibilidad de ganar la sexta estrella ante Toluca.

"Sí, varios torneos ahí que nos costó bastante sacar resultados, no nos iba bien, la pasamos bastante mal y ahora, que estamos por jugar una final, lo estamos disfrutando muchísimo, porque igual cuando estábamos mal sufrimos bastante, pasamos muy malos momentos y ahora que estamos en una final hay que disfrutarla y poder aprovecharla al máximo".

Todo sobre la Final de la Liga MX, aquí

Ese entusiasmo se contagia a Jesús Angulo, el futbolista menos experimentado del plantel con 480 minutos en Primera División, quien reconoce su incredulidad por lo vivido en las últimas semanas

"La verdad no, nunca me lo imaginé, pero como te platico, el profe Siboldi me dio la confianza, la supe aprovechar y gracias a Dios seguimos aquí, en la Liguilla y los resultados se están dando".

Diego de Buen renueva con Santos

Djaniny Tavares y Néstor Araujo hicieron trabajo de cancha con los jugadores que entraron de cambio o no participaron en la semifinal de vuelta ante América, mientras que los que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo. Diego de Buen renovó con los laguneros hasta 2020.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD