Siete puntos no satisfacen a Santos

Ulises Rivas, Santos Laguna
Ulises Rivas, Santos Laguna. FOTO: Cortesía
Ulises Rivas afirma que para Santos el objetivo era llevarse tres triunfos de tres, por lo que quedan insatisfechos

Para el canterano de Santos Laguna, Ulises Rivas, los 7 puntos logrados en 3 partidos no dejan satisfechos a los Guerreros, ya que el objetivo era ganar los tres partidos.

“Contentos pero no era lo que buscamos, queríamos los nueve y tuvimos en las manos el dos a cero (contra Monterrey), así que estamos un poco insatisfechos, ahora hay que pensar en Atlas”.

Algo que sí le dejó una alegría fue el gol que le marcó a los Rayados, especialmente porque fue su debut como goleador.

“Muy contento, es algo que no se me había dado, por una u otra cosa no había querido entrar, ahora que entró estoy muy contento por eso, pero como te digo, no del todo por el resultado”.

Pero Ulises Rivas afirma que en Santos ya dejan atrás el partido contra el Monterrey y solamente se concentran en Atlas.

“Hay que empezar a pensar en Atlas, pensar en sacar los tres puntos para acercarnos a la Liguilla. El equipo va de menos a más, así que esperemos llegar de la mejor forma a la Liguilla”.

Finalmente fue claro al confirmar el objetivo del equipo: “Sacar los treinta puntos, creo que todavía se puede, hay que ir a enfrentar a Atlas pensando en la victoria”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD