Siboldi justifica a Gael Sandoval

Robert Dante Siboldi, Santos Laguna.
Robert Dante Siboldi, Santos Laguna. FOTO: Mexsport
El técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, califica de desafortunadas las declaraciones del ahora jugador de Chivas

Sin caer en juegos de declaraciones, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, calificó de desafortunadas las declaraciones comparativas de su ex jugador Walter Gael Sandoval, quien ahora juega en Chivas

“No creo que piense así, pero quisiera saber cuál fue el giro que le quiso dar, no creo que fuera para demeritar a Santos, él tiene buen afecto y cariño a la institución, a como suena, fue una declaración desafortunada”.

En días pasado el ahora jugador del Rebaño Sagrado declaró: “En Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil, la presión es como uno la maneje”.

Palabras del canterano de los Guerreros que no cayeron bien, pero Robert Dante Siboldi no quiso polemizar al justificar al jugador de 22 años de edad.

“Fue la falta de experiencia, de fogueo en cuanto a declaraciones y de utilizar a los medios como una vía de información hacia los aficionados, siempre hay que tener mucho cuidado, porque un punto o una coma, pueden cambiar mucho el significado de una oración”.

Este sábado en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna chocará contra el campeón Tigres en la cancha del Universitario y Siboldi, al parecer, sólo tendrá la baja del paraguayo Osvaldo Martínez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD