Siboldi espera a un Xolos complicado

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi, Santos Laguna. FOTO: Cortesía
Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, espera a unos Xolos que jugarán al error y en busca del contragolpe

Aunque el técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, espera a unos Xolos poco ofensivos y en busca e un contragolpe, asegura que su equipo se prepara para no permitir facilidades y lograr hacer daño.

“Visualizo que van a tratar de esperar y buscar el error nuestro en defensa, para que en un contraataque puedan capitalizar el resultado que vienen a buscar, pero independientemente de cómo se plante el rival, nosotros seguimos trabajando en nuestras propias fortalezas y corregir las debilidades”.

En la búsqueda de cumplir uno de los objetivos principales trazados al inicio de campaña, hizo énfasis en la importancia de hacer pesar el Estadio Corona

“Xolos es un rival que viene con otra idea. Ahora te enfrentas a un equipo que tiene los mismos puntos que el líder y está haciendo todo bien, no ha perdido, no les han hecho gol, es otro reto y objetivo a cumplir. Nosotros tenemos que hacer valer nuestra casa como lo intentamos hacer desde el inicio, jugar para que el aficionado salga contento”.

Siboldi destacó las labores que han realizado sus dirigidos en cuestión ofensiva.

“Ahora le ha tocado anotar a Djaniny Tavares y ha estado muy participativo, pero el trabajo que hace Julio Furch es de retener la pelota, trabajar los espacios, ser jugador de poste para que los demás tengan posibilidad de llegar y tener opciones por los costados y por el centro”.

El timonel de Santos  aseguró que cuenta con la materia prima suficiente para pelear por un puesto en la Liguilla.

“Tenemos un muy buen equipo, el plantel idóneo para lograr el objetivo de calificar y buscar el campeonato, tenemos que demostrarlo en cada partido, ir creyendo que somos un plantel competitivo que puede pelearle a cualquiera”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD