Santos retoma la confianza

Gerardo Arteaga aseguró que Santos retomó confianza para el Torneo Clausura 2018 durante la pretemporada, por lo que empezó con victoria de 4-2 sobre Santos Laguna en la jornada 1.

“Quizá el haber adquirido un poco más de confianza. Un punto es jugar mal y otro muy diferente es que no se dé el resultado, porque me parece que no jugábamos mal en el torneo pasado, tal vez no nos salían los resultados como queríamos; las jugadas que fallábamos, pero ahora siento que la confianza se retomó en la pretemporada para muchos jugadores y fue por eso que este fin de semana las que tuvimos claras las anotamos”.

Sobre la labor defensiva de los Laguneros, Arteaga destacó su desempeño en el duelo de la primera Fecha.

“Vimos el video del partido y la verdad que lo hicimos muy bien, de hecho, en los recorridos y todo eso estuvimos excelentes. Tal vez los dos goles fueron desatenciones, pero yo vi a la defensa muy bien. Yo veo a todo el equipo muy bien”.

El lateral de 19 años de edad afirmó que el encuentro frente a Tigres de la segunda jornada no les parece intimidante, por lo que harán lo propio este sábado en el Universitario.

“De la misma manera como lo hicimos en el último partido en nuestra casa. Obviamente no vamos a ir a encerarnos ni a echarnos para atrás. Queremos buscar los tres puntos ante Tigres”.