¿Liderato? No, gracias

Carlos Izquierdoz, Santos
Carlos Izquierdoz, defensa de Santos. FOTO. MEXSPORT
Carlos Izquierdoz asegura que para Santos es más importante mantenerse entre los primeros lugares que ser el líder del Torneo Clausura 2018

Carlos Izquierdoz, defensa y capitán de Santos, comentó que el partido ante Tijuana será complicado por lo que hace bien el conjunto de Xolos.

“Xolos viene haciendo un muy buen trabajo defensivo, no han recibido goles. Nosotros jugamos en casa y nos tenemos que preocupar por lo que vamos a hacer”.

Ante cuestionamientos de lograr una tercera victoria como local, el argentino aseveró que no es obligación hacerlo por lo complicado que resulta.

“Obligación no es. En casa siempre tienes que tratar de sacar los tres puntos; pero tomarlo como una obligación, faltaríamos mucho. No veo un equipo que saque todos los puntos de local, salvo el Monterrey del torneo pasado”.

Carlos Izquierdoz aseguró que los Guerreros poco a poco entienden la idea de Robert Dante Siboldi y valoró el aporte de José Juan Vázquez.

“Apuntamos a tener una idea de juego y tratar de desplegarla en todos los partidos. No sirve de nada tener un partido muy bueno pero después tienes empates seguido, fue lo que nos pasó el año pasado. ‘Gallito’ nos ayuda mucho en el tema defensivo, recupera muchos balones y nos da una salida más fácil”.

Izquierdoz, finalmente, dijo que para Santos lo importante ahorita no es pensar en el liderato.

“Tenemos que seguir sumando en casa para seguir haciéndonos fuerte y poder mantenernos arriba en la tabla general. No pensamos en el liderato sino en estar en la parte alta”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD