Santos quiere cerrar con un triunfo

Previo al encuentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, el defensor de Santos Laguna, Javier Abella, habló sobre la visita del América al Estadio Corona.

“Siempre es importante terminar de una manera digna el torneo, tenemos un bonita oportunidad contra un gran rival, hay que aprovecharla para despedirnos de buena manera con nuestra afición, lo menos que podemos hacer es obtener una victoria”, comentó Abella.

El lateral albiverde aseveró que enfrentar al equipo capitalino no representa una situación especial para él: “Para mí siempre es un partido más, no tiene algo especial jugar contra ellos, me parece que es un partido más, un equipo más, tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo. El grupo se ha mostrado bien y tenemos que seguir bajo esas bases para buscar el resultado positivo”.

Enseguida aprovechó la oportunidad para resaltar la personalidad del estratega Robert Dante Siboldi: “Es una gran persona, sabe tener diálogo con el jugador y es importante lo que nos está queriendo transmitir, además tiene trabajos bastante buenos, me parece que es un muy buen entrenador”.

Finalmente, reafirmó su intención de seguir desarrollando su carrera futbolística en el Club: “Por supuesto que quiero continuar aquí, esta institución fue la que me dio la oportunidad de debutar, de hacer un proceso en Fuerza Básicas, estoy muy contento, trabajando día con día para demostrar que me quiero quedar aquí”.