Santos quiere ser campeón de Copa MX

Carlos Acevedo. Foto: Cortesía
Carlos Acevedo. Foto: Cortesía
El guardameta Carlos Acevedo asegura que el objetivo de Santos Laguna es ser campeón de la Copa MX

Antes de emprender el viaje a Zacatecas, donde Santos Laguna iniciará su participación en la Copa MX Clausura 2018, ante Mineros, el guardameta Carlos Acevedo aseguró que es positivo el haberse medido al rival en turno durante la pretemporada.

“Beneficia porque ahora que los enfrentamos (a Mineros), nos dimos cuenta de que es un equipo que lucha cada balón a morir, significa que va a ser un encuentro muy complicado, que tenemos que estar bien concentrados todo el partido para poder llevarnos los tres puntos, en conclusión sabemos que Mineros viene bien y hay que ir por el triunfo en su casa”, declaró Carlos Acevedo.

Revisa aquí el calendario y resultados de la Copa MX.

El portero de 21 años de edad, destacó la oportunidad de contar con minutos de juego en esta Copa MX.

“Hay que trabajar día con día para aprovechar estas oportunidades. La Copa es un torneo que permite jugar a los futbolistas que casi no están teniendo participación en el torneo de Liga, hay que aprovechar para cuando se dé ese momento”, agregó el guardameta.

Mencionó que el conjunto albiverde piensa en ser campeón en la Copa MX.

“Aspira a superar lo que se hizo el torneo pasado, siempre pensando en un campeonato, definitivamente a lo grande, pero de momento enfrentar la fase de grupos y después lo que siga a vencer”, añadió.

Consulta aquí la información del Club León.

El futbolista nacido en Torreón, Coahuila, adelantó que los dirigidos por Robert Dante Siboldi no cambiarán el estilo de juego propositivo que se ha mostrado en la Liga MX.

“La esencia nunca cambia, vamos a ir a proponer un partido que será complicado e iremos por los tres puntos. La postura del equipo no debe cambiar sea Copa o Liga”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD