Cuero ya trabaja con Santos

Jefferson Cuero, Santos
Jefferson Cuero, jugador de Santos. FOTO. CORTESÍA
Santos Laguna presenta de forma oficial a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018, el colombiano Jefferson Cuero que llega de Morelia

Este lunes en las instalaciones del Club Santos, José Riestra, vicepresidente, y Robert Dante Sibolid, técnico, le dieron la bienvenida a Jefferson Cuero, nuevo jugador de los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2018.

“Esperamos que nos brinde todas sus cualidades y capacidades al servicio del equipo. Viene a una gran institución a la que se defiende con gran orgullo”, comentó el estratega Siboldi.

Jefferson Cuero aseguró en sus primera palabras como jugador de Santos que espera ayudar a regresar al equipo a los primeros lugares.

“Estoy muy contento de estar en una gran institución como lo es Santos. Vengo a aportar mucho, a ayudar a los compañeros, a que el equipo esté en los puestos que merece. Físicamente vengo bien. Tuve una lesión y me recuperé. Estoy a disposición para hacer una buena pretemporada y pelear por un puesto titular, dijo el colombiano.

“Sé de la responsabilidad que tengo en llegar a Club Santos. Es un reto grande y son las cosas que me gustan. “Vengo a hacer del equipo, el equipo que ha sido siempre”, finalizó.

El colombiano portará el número 26 en su nuevo etapa en el futbol mexicano tras su periodo en Monarcas Morelia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD