Santos compenetrado para iniciar el Clausura 2018

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna
Robert Dante Siboldi. Foto: Santos Laguna
El técnico de Santos Laguna, Robert Siboldi, se muestra tranquilo tras la pretemporada y quiere fuerza en casa para iniciar con el pie derecho

De cara al inicio del Clausura 2018, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, afirmó que se encuentran listos para competir ante Lobos BUAP.

“Estamos muy bien, al equipo lo veo en excelente forma. Los muchachos están muy compenetrados en lo que es la idea futbolística, esta semana fue el retoque final para empezar al cien por ciento desde el primer partido, buscando el objetivo prioritario que es llegar a la Liguilla”.

Siboldi aseveró la importancia de hacerse fuertes en casa, sacando únicamente triunfos y revertir lo hecho el torneo anterior.

Sigue el día a día de Club Santos.

“Hay que tratar de ganar respetando mucho al rival, tenemos que hacernos fuertes de local, además que se viene con un historial del torneo pasado, que no se pudo lograr. Tenemos que revertir esa situación con el apoyo del aficionado, mostrar el deseo de trascender, de llegar a una Liguilla”.

El estratega reiteró que el equipo se ve en buena forma para iniciar el torneo de la Liga MX tras la pretemporada.

“Sin duda, es ansiedad linda, no de nervios. Tenemos certeza y certidumbre de cómo hemos trabajado en la preparación de mes y medio para este primer partido. Los muchachos realmente soportaron la carga de trabajo que sin duda es la que nos va a dar base para todo el torneo, en la última semana fueron los retoques finales, bajándole mucho la intensidad para llegar al cien por ciento al primer partido”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD