Santos espera un partido complicado ante Morelia

Djaniny Tavares. Foto: Cortesía
Djaniny Tavares. Foto: Cortesía
El atacante Djaniny Tavares asegura que Santos Laguna tendrá que hacer un partido inteligente para no llevarse un sorpresa ante Monarcas

Los Guerreros de la Comarca Lagunera cerraron su preparación para enfrentar el domingo a las 18:00 horas a Monarcas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX .

El atacante Djaniny Tavares destacó el inicio que ha tenido el plantel en el Torneo Clausura 2018.

“Siempre es bueno empezar bien. El torneo pasado nos costó mucho, por lo cual durante la pretemporada trabajamos bien, buscando iniciar de la mejor manera el campeonato”, declaró el delantero santista.

Sobre el partido ante Monarcas confirmó que será un partido complicado.

“Es la intensidad que debemos tener en cada disputa del balón, manejar bien el partido. Morelia tiene buenos jugadores que pueden lastimarnos en la contra. Con mucha confianza jugando en casa y con el apoyo de nuestra afición, seguramente vamos a dar un buen partido”, destacó.

Revisa aquí la información del Club Santos Laguna.

Djaniny Tavares quien comparte junto a Nicolás Castillo el liderato de goleo aseguró que lo más importante es que el equipo haga un buen torneo y después pensará en los logros individuales.

“Nosotros somos delanteros, obviamente tenemos que pensar en el gol. Hay que soñar, sabemos que es difícil porque falta mucho y lo que tenemos que hacer es concentrarnos en cada partido, hacer lo mejor posible para conseguirlo, pero primero pensar en el equipo, conseguir la mayor cantidad de puntos y luego enfocarnos en lo individual”, destacó Tavares.

Consulta aquí el calendario de Santos para el primer semestre del 2018. 

Por último el ariete nacido en Cabo Verde mencionó que se ha sentido cómodo en el terreno de juego, bajo las indicaciones del estratega Robert Dante Siboldi.

“Me gusta jugar más en el medio, espero seguir ahí para ayudar al equipo. Con la confianza de los compañeros vamos a ir haciendo bien todo”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD